11 JUNIO DIA DEL CLUB AGRES - ALGEMESI

Publicado por panchosbike viernes, 3 de junio de 2016

Hola tod@s,
 
Un clásico entre los clásicos y todo un símbolo de la peña, con esa edición ya son 10 años de historia compartiendo esta experiencia.
La ruta de Ágres se presenta como un nuevo reto tanto físico para los participantes como logísticos para la organización y este año intentaremos superarnos, aunque con la incorporación del baño en la piscina de las últimas ediciones va a ser difícil.
 
El precio es el mismo que siempre 30€ para los socios y para los no socios 40€. A confirmar en la cuenta que tenemos en “LA CAIXA RURAL D’ALGEMESÍ”  nº cuenta: 3117-0001-90-2043473814  Panchos-Bike, indicando vuestro nombre y “Agres 2016”. También podéis confirmar la asistencia realizando el pago en Bicicletas Germán Puchades o en el Bar Café 5.
 
La ruta consta de 105 Km, totalmente asequibles, desde Agres hasta Algemesí, con paradas para almorzar y comer. El almuerzo es de bocadillo en bar y la comida es un menú acordado en Barx.
 
La fecha este año es el 11 de Junio.
 
 
PD: Confirmad lo antes posible para poder organizar el autobús y transporte para las bicis. Fecha límite confirmación jueves 9 de Junio.

Un saludo a tod@s y nos vemos en Agres.




























































tiempo en Algemesí







CALENDARIO PANCHOS BIKE

Nube de tags

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani